Preparadora Vocal

LAURA JAIS nació en Buenos Aires, Argentina. Es egresada del Intituto Superior de Música Popular del SADEM, donde obtuvo el título de Interprete Superior de Música Popular, instrumento Canto con orientación en Folklore.
Se ha formado con diversos maestros en el área de técnica vocal, como Gipsy Bonafina, Cecilia Milone, Alejandra Cañoni y Mauricio Mayer con quien actualmente continúa perfeccionándose. Ha tomado parte en varias Jornadas del Método Funcional de la Voz de Eugene Rabine.
En cuanto a su carrera artística, es cantante del grupo de Folklore Argentino y Latinoamericano Choique, http://www.myspace.com/choiquefolklore con el que se ha presentado en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires tales como el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA, La Scala de San Telmo, Centro Cultural de la Cooperación, Ciclo de conciertos de la Universidad del CEMA, entre otros.
También es cantante del grupo de música para eventos Terciopelo Azul, que presenta versiones cool de clásicos del pop, jazz y músicas de Brasil.
Desarrolla su carrera docente en el ámbito privado dictando clases y talleres de canto para adultos, adolescentes y niños; y también como maestra en el jardín de iniciación artística Risas de la Tierra de Magdalena Fleitas.
Es preparadora vocal del Coro Uirapuru desde el año 2006.